Increíble propuesta de matrimonio

Hoy traigo una historia de amor (con vídeo incluido) entre dos personas, Darío de 30 años y Marisa de 24. Todo empezó cuando Darío propuso matrimonio a su pareja en plena puesta en escena en el shopping de Posadas, y el vídeo causó sensaciones en las redes sociales.

Ambos empezaron como amigos. Tras un tiempo la relación fue evolucionando hacia algo más, y hace dos años empezaron como novios. Darío afirma que desde el primer momento que la vio sabía que era la mujer de su vida y la madre de sus hijos.

La propuesta de matrimonio dice que se le ocurrió tras ver varios vídeos y charlar con algunos amigos. Como iba mal de dinero tiró por la originalidad (que a veces funciona). Entonces pensó en lo del grupo de baile, sabiendo que si la invitaba a una presentación ella le acompañaría.

La encargada del shopping fue su compinche en todo momento, y ayudó a que el plan saliera adelante así como la predisposición del grupo que bailaba.

Afirma lo difícil que fue mantener toda la planificación sin que Marisa supiera nada. Pero al final no levantó ninguna sospecha hasta que su sobrina trajo la flor y el anillo.

Darío dice que ella lo vale todo, y que volvería a hacer esa sorpresa que tanto esfuerzo le ha costado. De hecho ella se lo agradece llorando todavía días después cada vez que ve el vídeo. Ella afirma que le encantan estas sorpresas y que en absoluto se esperaba nada, y mucho menos la repercusión que ha tenido por la red.

Así que nada, después de ver esto, el resto de novios tienen que tener cuidado, ¡ todas querrán una sorpresa como ésta!

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HHYldQq09-M#t=114[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>