¿Quieres ser un wedding planner? Parte 1

Si tienes pensada la decisión de convertirte en un Wedding Planner tienes que empezar a dar algunos pasos como estos:

– Elegir el nombre de la empresa. Puede ser el tuyo propio o cualquier otro que elijas.

– Tendrás que decidir si trabajarás para tí o te ofrecerás para otros.

– Necesitarás tarjetas y folletos. Lo mejor es elegir una empresa profesional para que te ayude con este cometido. Busca siempre alguien relacionado.

– La página web es importante. El primer paso es adquirir un dominio antes de que alguien lo registre. En la actualidad existen páginas a través de las cuales conseguir dominios muy económicos.

– Ya tienes el dominio y ahora tienes que comenzar a construir tu web. Existen multitud de plantillas en Internet donde buscar ideas y siguiendo sus instrucciones diseñar tu propia página. Si buscas ayuda profesional existen empresas que pueden asesorarte en el diseño y posicionamiento SEO y SEM.

– ¿Dónde atenderás a los clientes? Has de buscar un sitio físico, una oficina alquilada, un despacho o un local que alquiles a buen precio. Aunque el primer contacto con el cliente sea vía e-mail o por teléfono, él querrá conocerte y tendrás que recibirle en algún sitio, piensa en este aspecto.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>