Busca la originalidad en tu boda

En Bodaweb.es siempre estamos a la última con las novedades para preparar todo al detalle en el día mas importante de tu vida. Muchas parejas que deciden dar el gran paso se olvidan de la importancia de los detalles y de como sorprender a los invitados y a tu pareja.

Muchas parejas deciden ir por lo clásico pero cada vez son mas las personas que buscan dar ese toque que sea recordado por todos los asistentes, algo que les diferencie del resto y que por lo tanto se recuerde por el día que es y no por un simple evento donde comer y celebrar el enlace.

Las posibilidades son tantas como la imaginación y en éste caso os queremos hablar de un producto que cada vez está mas extendido en las bodas españolas: La bombona de helio

En ésta web existen muchos tipos de bombonas,tantas casi como catálogo de globos por lo que está asegurado ser único en tu boda:

Existen bombonas de todos los tamaños y de todos los precios, puedes encontrar minis desde menos de 30 Euros hasta bombonas maxi de 45 globos por algo mas de 70 Euros por lo que la inversión no es demasiada y la sorpresa puede ser mayúscula.

Pero las bombonas no sólo tienen el nicho en bodas sino que también se realizan sueltas de globos en otros eventos como ofrendas, fiestas,homenajes y cualquier tipo de celebración con la que quieras aportar un toque original.

Así que ya lo sabéis, si estáis buscando algo con lo que enaltecer tu día echad un vistazo a la propuesta y contadnos cuál ha sido la reacción de los asistentes! :)

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>