Chaleco y detalles florales

No podemos olvidarnos si estamos hablando de trajes de novio de los chalecos. Los más clásicos son los de tonos grises, que van desde el perla hasta el Oxford y el negro, o los modernos tonos metálicos para los más vanguardistas. La elección del chaleco dependerá del tipo de traje elegido.

Una curiosidad que no he mencionado, es que existen otros modelos de trajes más atrevidos, que pueden incluir un fajín.

El detalle floral. O también conocido como el boutonniere, es un pequeño ramillete floral o decorativo que nos indica quienes son los invitados más importantes de la boda.

El organizador de la boda deberá hacer una lista en la que se indiquen quienes serán los padrinos y testigos de la boda y qué invitados especiales deberemos tener en cuenta.

El significado de portar un boutonniere es precisamente el de diferenciar a estos invitados especiales del resto.

Algunas novias piensan que los boutonniere los debe llevar solo el novio o los padres de ambos novios como un signo distintivo, pero también es un detalle importante para aquellas personas que aceptaron formar parte del grupo de padrinos o testigos.

En cuanto al material, la costumbre es que se elabore con el mismo tipo de flor que lleva la novia en su ramo guardando así las tonalidades elegidas para la boda. También se puede realizar con flor de azahar o cualquier otra que nos pida el novio.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>