Traje de novia clásico

Los trajes de novia clásicos son trajes de líneas puras y cortes impecables, sencillos. Pueden tener tirantes finos, cuellos a la caja o en forma un poco más abierta de barco.

Dentro del traje de novia clásico se pueden barajar varias opciones. Es un traje que siempre será de color blanco, confeccionado en tela de calidad y con cortes que favorezcan la silueta.

Al elegir uno u otro modelo, deberemos tener en cuenta la hora del día en la que se celebrará el enlace, el entorno, la fecha, etc… y buscar la máxima armonía.

Según la estación del año, por ejemplo si es invierno, se suelen utilizar vestidos con mangas largas, con poco escote, telas fuertes que abriguen un poco y espaldas más cerradas.

Si por el contrario el enlace se realiza en verano, se utilizarán telas más “frescas” como el algodón y el lino, mangas cortas o vestidos sin mangas, escotes más amplios y espaldas más descubiertas.

La hora en la que se realiza el enlace tiene mucha importancia. Las bodas por la noche requieren un vestuario más formal. Los tejidos suelen ser más brillantes, por ejemplo, en raso y con detalles de pedrería, perlas, etc. Por el día, sin embargo, las telas suelen ser más sencillas. Como el ejemplo de lino o algodón, que admiten incluso vestidos cortos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>