Maquillaje para novias

El maquillaje para novias debe ser natural y discreto, pudiéndole dar más intensidad cuando la boda se hace por la tarde-noche.

Días antes de la boda, la novia debe cuidarse el rostro utilizando mascarillas adecuadas para cada piel, para que en el momento de maquillar la piel de la novia irradie luminosidad y tenga un aspecto saludable. Este maquillaje debe ser parejo con el tono de la piel, para que el efecto sea muy natural. En el rostro los tonos más utilizados suelen los colores coral, melocotón y rosa palo.

En los ojos, el maquillaje puede variar un poco del día a la noche. Durante el día, los tonos más recomendados son el color tierra (marrón verde), o pastel (beige, azul claro). Sin embargo, durante la noche el maquillaje puede ser más atrevido, siempre y cuando vaya en consonancia con el traje de novia elegido. No sólo varían los colores sino la forma de maquillar, en los ojos suelen primar los delineadores negros más gruesos, y una máscara de pestañas más abundante. En el rostro pueden marcarse más las zonas claro-oscuras, dando más profundidad a este, aunque sólo es apto para las novias más atrevidas.

Aunque lo más importante es que, ya sea de día o de noche, el maquillaje debe ser lo más adecuado al rostro de la novia, y siempre buscar consejo profesional, para que en nuestro día, ¡estemos perfectas!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>