Vestidos, formas y colores

Además del escote, a la hora de determinar el estilo del vestido, tenemos que tener en cuenta el corte y forma del mismo.

Corte evasé. Tiene una forma de campana ajustándose en la cadera y con vuelo en la parta más baja.

Corte recto. Su palabra lo dice todo, vestido de corte y líneas rectas.

Corte sirena. Ajustado al cuerpo y más ancho al final del mismo o con ligero vuelo.

Corte imperio. La forma parte de debajo del escote marcando el busto.

Hay algunos modelos de mangas que se utilizan en los vestidos de novias, como la farol, las tres cuartos, la kimono y la raglan.

En lo referente a los colores elegidos para el traje, como ya hemos recomendado muchas veces el blanco brillante es el habitual. En ocasiones también podemos utilizar el blanco roto. Los tonos rosa palo o pálidos también son utilizados en algunos trajes de novia.

La elección del color al igual del traje es algo muy personal. La elección va a variar si hablamos de trajes modernos o estilos no tradicionales, al igual que en los trajes cortos o para enlaces civiles. Dentro de esta categoría encontraremos los trajes cortos. Este tipo de modelos de traje también son demandados por novias más atrevidas y que buscan la diferenciación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>