Tendencias en vestidos de novia

A pesar de que los vestidos de novia pertenecen a un tipo de moda muy especial, y que el devenir de esta no es tan rápido como el de la moda ordinaria, cada año es posible observar sutiles cambios en la moda nupcial. En concreto en 2014, las tendencias son:

1- Mangas largas: Una de las primeras famosas que las utilizó fue Kate Middleton en su famosisíma y comentada boda real. La manga larga que está creando furor, es la manga con encaje, ajustada a las muñecas. Este tipo de mangas también suelen combinarse con transparencias y bordados.

2- Colores: Esta temporada debemos apostar por los colores con personalidad, por tanto aunque podremos apostar por los tradicionales nude, está temporada podremos elegir colores como el café, el rojo, el negro, y color vainilla. Muchos diseñadores apuestan por vestidos de dos colores, como el blanco y el negro, o el rojo y negro.

3- Espalda al descubierto: Dependiendo de lo atrevidas que seamos,la abertura será central o lateral, y más o menos amplia. Si queremos darle un toque especial, la espalda podemos decorarla con una malla invisible,o bien con bordados florales, encaje, brocados y bordados en hilo de plata.

4- Vestidos cortos: Si  queremos cederle todo el protagonismo  nuestras piernas, lo ideal es la elección de un coqueto vestido corto, el cual lo encontramos en todos los estilos. En concreto, en esta temporada el largo se extiende hasta debajo de las rodillas, creando un poco más de vuelo que en temporadas anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>