Regalos de boda

En toda boda que se precie los regalos ocupan un lugar muy importante, aunque no sólo por el valor material, que a pesar de todo es importante, ya que gracias a ellos los novios pueden recuperar gran parte del dinero invertido en ella. Los invitados pueden optar por dar dinero o un regalo, que normalmente elegirán de una lista que han propuesto los novios según sus necesidades o deseos. A continuación os damos algunos consejos que os damos para saber que regalar, o bien si dar dinero o un regalo:

1- Dinero o regalo: Normalmente siempre es mejor dar un regalo, que puede estar en la lista de boda, si es que los novios la han hecho o bien un regalo que pensemos que los novios necesiten sobretodo, poniendo en primer plano las necesidades antes que las preferencias. El dinero está destinado para aquellas parejas con las que tengamos mucha confianza, ya sea porque son amigos o familia, o bien porque los novios prefieren dinero antes que un regalo.

2- Listas de boda o regalo libre: Las listas de boda son útiles tanto para los novios como para los invitados, para los novios porque consiguen aquellos regalos que realmente necesitan y no tienen  regalos repetidos y para los invitados porque les facilita la tarea tediosa de elegir regalo. Algunas listas de boda incluyen regalos más caros, los cuales pueden repartirse entre varios invitados.

Actualmente también se está poniendo de moda los regalos más personalizados o informatizados, sin embargo aún no le ganan terreno suficiente a los regalos más tradicionales o el típico sobre de dinero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>