Cosas que debes hacer antes de tú boda

Hands with rings and wedding bouquet

Vas a casarte en unos meses y probablemente ese sea uno de los momentos más especiales de tu vida. Seguramente no querrás que nada falle y estarás repasando mentalmente todo lo que debes hacer para conseguir que todo sea perfecto. Sin embargo, muy pocas veces nos planteamos cuáles son esas cosas que no debemos hacer antes de casarnos. Si no quieres que vuestra boda se convierta más en un motivo de disgusto que de felicidad repasa con nosotras estos puntos principales que no debes hacer.

-Replantearte tus decisiones sobre los preparativos:
A muchas novias les entra el pánico en las semanas previas a la boda y empiezan a replantearse todo lo que han contratado: ¿es mi vestido de novia el más adecuado o había otro de los que me gustaron que me sentaba mejor? ¿El lugar que he escogido para el convite gustará a mis invitados? ¿Será bueno el menú que he elegido o debería haber apostado por otros platos? Olvídate de todo ello y no des vueltas a tus decisiones. Si las tomaste en su momento fue porque evaluándolas con detenimiento te parecieron buenas, así que sigue tranquila y disfruta de los días previos a tu gran fiesta sin amargarte por ello. Seguro que todo sale perfecto.

-Celebrar la despedida de soltera justo antes de la boda:
Los días previos a la boda son para descansar y coger fuerzas para tu gran día. Nuestro consejo es que la despedida de soltera debe celebrarse al menos 15 días antes de la boda para darte tiempo a recuperarte de tu última gran fiesta antes del sí quiero.

-No te cambies el color o el corte de pelo:
Los cambios de look en los días previos a la boda no son una buena idea. Por muy convencida que estés de que quieres ese corte o ese color de pelo, no puedes estar completamente segura de cómo va a quedarte, así que no es una buena idea que lo compruebes cuando tienes por delante uno de los días más importantes de tu vida en el que serás el centro de todas las miradas.

-No dejes sin estrenar los zapatos de tu boda:
Aunque muchas novias no pueden resistirse a la idea de estrenar por completo los zapatos en su gran día, te aconsejamos que unos días antes te los pongas por casa para acostumbrarte a ellos y evitar rozaduras. No hay nada más incómodo en una boda que unos zapatos que te hacen daño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>