Consejos de novia a novia

La mejor publicidad es el boca a boca, hoy lo he comprobado. Esta mañana me he ido a desayunar al bar de enfrente de mi casa (normalmente desayuno en cinco minutos y me voy escopeteada al trabajo) pero hoy me he encontrado con una chica con la que coincidí en el cursillo prematrimonial y que es vecina. Ella y su novio se casan a finales de mayo y hemos comentado en estos cinco minutos como llevábamos los preparativos nuestras bodas.

He de reconoceros que no recuerdo su nombre y me jugaría dinero a que ella no se acordaba tampoco del mío pero con ese don de gentes que nos caracteriza a las mujeres y que algunos se empeñan en llamar «alcagüeteo» nos hemos intercambiado detalles de la boda como si nos conociésemos de toda la vida.

En fin, me ha comentado que ella ha vestido a su pajes de boda (dos niñas y un niño) en una tienda de internet llamada «Teresa&Leticia» y que está encantada con los vestidos que son muy monos y que le han costado alrededor de los 50,00€. Me ha parecido un precio estupendo visto los precios que he estado viendo últimamente, por eso no he podido resistirme a contároslo a todas.

Ella, se ha tomado nota del grupo de música de cámara que tocará en la celebración religiosa de mi boda y estoy segura de que quedará encantada cuando oiga el repertorio que tiene colgado en su web www.masquevoces.com.

En fin, han sido cinco minutos muy productivos, quién sabe cómo habría quedado la cosa si en vez de cinco hubiésemos tenido media hora…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *