Si entre tus invitados hay muchos niños convendría que pensases qué hacer con ellos para que disfruten de la fiesta de una forma ajustada a su edad, ya que si se aburren y empiezan a llorar sus padres se tendrán que ir temprano a casa.
En bodaweb.es también hemos pensado en esto. Estas son algunas de las ideas que te proponemos como entretenimiento para ellos:
– Los caleidoscopios, tubitos con jabón para hacer burbujas o golosinas mantendrán ocupados a los niños por horas.
– Que haya un caguro para que controle a los niños y los entretenga también será un detalle que los padres te agradecerán.
– Otra idea ingeniosa para entretener a los más pequeños es asignarles una mesa especial para ellos con comida diferente y hojas con lápices de colores para que se divientan mientras comen.
– Al final del banquete y haciendo un inciso, puedes darles un poco de protagonismo obsequiándoles con un precioso globo de helio a cada uno. Un truco para que no se les vuele a lo más alto es anudarles otro globo inflado con aire normal al otro extremo de la cuerda. Esto hará que el globo de helio quede a una altura a la que si sueltan el globo, ellos mismos lo puedan alcanzar.