Muchas veces hemos apuntado que el peinado de novia es pieza clave dentro del look nupcial. Además, es algo muy personal que ha de encajar a la perfección tanto con el gusto de la novia como con el look nupcial que elija para el día más importante de su vida.
Yo, sin lugar a dudas, a todas aquellas futuras novias de 2012 y finales de año de 2011 os recomiendo que optéis por un recogido y para convenceros, ahí van CINCO RAZONES para elegir UN RECOGIDO el día de VUESTRA BODA:
1. COMODIDAD, es la mayor razón. Con un recogido te olvidarás de los pelos sueltos por la cara, de los problemas que le velo o mantilla pueda ocasionarte y tras horas y horas de personas que se acercarán a tí lucirás siempre perfecta y radiante.
2. TRUCOS ESTÉTICOS: Si eres una novia bajita, no lo dudes. Con un recogido bien bonito conseguirás estilizar tu figura y alargar algunos centímetros. Si tienes el rostro redondo o cuadrado, también ayuda para alargarlo.
3. SIEMPRE PEGA: es decir, que un recogido es un look que siempre queda bien, con todo tipo de vestido y estilo nupcial. Además, con la tendencia de 2012 de las novias románticas, seguro que daréis con la pieza clave para un look nupcial de lo más romántico, a juego con los vestidos de novia de inspiración romántica y vintage.
4. ELEGANCIA: es el peinado más elegido por novias y también por importantes celebridades en bodas y bautizos. Si además quieres lucir el complemento de novia por excelencia en 2012, la tiara, este el peinado que necesitas.
5. ESTILIZA EL CUELLO: por eso, si ese día quieres lucir cuello, no lo dudes y elige un recogido.
¿Os he convencido? Yo, por mi experiencia, os puedo decir que llevé recogido y fuí de lo más cómoda, te olvidas del pelo por completo y siempre luces perfecta.