Indagando y preguntando a amigos y conocidos dí con una idea muy original para las bodas. Lo que más nos importa es que ese día, tanto los invitados como nosotros lo pasemos muy muy bien y por eso queremos que todo este genial y muy bien preparado para que los preparativos que llevamos a cabo durante todo el tiempo anterior al enlace brillen con luz propia.
Lo mejor para que se lo pasen bien son los entretenimientos varios. Y para eso que mejor que, además de ver que los invitados se entretienen, tu te diviertas con la cara que ponían. Y para eso, una idea original es contratar un actor.
Una vez contratado el actor sólo tenéis que decirle el tipo de escena o papel que queréis que desempeñe. Por ejemplo, podría ser un camarero. Y, entonces, el actor, cuando fuera a servirles algo les hiciera un masaje o les cantase o les interpretase alguna escena.
Todos los invitados se lo pasarían genial y se divertirían un montón. Luego, les contáis lo que sucede, pero durante el banquete, que es quizás, el momento más tranquilo y para algunos, más apagado, el actor podía desempeñar diferentes escenas.
También podría salir disfrazado de cantante y realizar algún número musical divertido para los invitados, incluso con alguno de ellos.
Veréis como si poneis en práctica esta idea disfrutaréis tanto vosotros como vuestros invitados. ¡Ya nos contaréis que tal la experiencia!