El “corsage”

Novias prácticas y funcionales triunfan cada día más. Y es que las bodas son un acontecimiento único en nuestras vidas y queremos que todo salga bien, después de tantos preparativos, pero sin lugar a dudas, lo que más queremos ese día es disfrutan todo lo posible de un momento tan especial con todos nuestros seres más queridos.

Por eso, en el mundo nupcial están intentando facilitar y hacer más cómodo eses día. Y lo último en comodidad para novias es el “corsage”. Quizás con esa palabra no os suene, pero si os digo que se trata de un adorno floral que la novia lleva atado a la muñeca, ya os pueda sonar más.

Es la sustitutición perfecta a los ramos de novia. El corsage puede llevarse atado a la muñeca, en la solapa o incluso como un brazalete.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

La primera y más evidente es que deja las manos totalmente libres a la novia ese día. Además, aportará color al look nupcial y os servirá de perfume también.

Otra ventaja es que podéis encargarlos, al igual que los ramos de novia, teniendo en cuenta vuestros gustos, con vuestras flores favoritas o dependiendo del estilo de vestido de novia y complementos que vayáis a lucir ese día.

Eso sí, debéis elegir flores resistentes ya que están colocadas en un lugar que se mueve continuamente y que sufre roces. Contad también con la posibilidad de que pueden desteñir.

Si queréis que os dure siempre, podeis optar por elegir courages con flores de tela, botones o diferentes telas, dando igual frescura y colorido al look, además de modernidad, pero pudiendo guardarlo de recuerdo para siempre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>