Tartas de boda

Se acabaron las típicas tartas de boda, ahora la formas habitual se ha sustituido por verdaderos monumentos de bizcocho, y la tradicional nata, por el más moderno de los fondant. Si nuestro deseo es darle un toque original y distinto  a la boda, estamos a tiempo, eligiendo eso si una tarta de altura, y nunca mejor dicho, ya que las tartas que se están convirtiendo en las más populares suelen ser de mayor altura que las de antaño, más estilizadas, y con formas incluso psicodélicas.

Podemos incluir casi cualquier cosa en la tarta, desde formas hechas con fondant, hasta incrustaciones de caramelo que simulan la forma de las joyas. Las formas son infinitas, al igual que los colores, y los temas, que podremos elegir nosotros, y dejárselo en mano de los profesionales, que nos mostraran un boceto que nosotros tendremos que aprobar.

No sólo la forma y diseño de las tartas ha variado, sino que los sabores y rellenos de la tarta han sufrido una transformación, ahora es posible combinar varios bizcochos con varios tipos de rellenos, dándonos la posibilidad de personalizarlo aún más.

Otra de las tendencias que está dando fuerte en la repostería nupcial, es sustituir las tartas, por cupcakes individuales, que pueden estar igualmente decorados de manera personalizada.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *