Decoración floral para una boda al aire libre

Si estás pensando en la posibilidad de celebrar tu boda al aire libre, ya sea en el campo o en la playa este post te interesa!

He seleccionado para tí algunas fotos de ejemplos de decoración de altares para bodas. que me han parecido preciosos a parte de que crean un ambiente idílico capaces de haceros todavía más protagonistas y que enriquecerá la belleza de vuestro reportaje fotográfico. Estos altares se pueden utilizar tanto en bodas civiles como religiosas.

Este altar frente al mar, es la guinda perfecta para un entorno de ensueño donde celebrar una boda civil. Da un toque de elegancia a la ceremonia y es el detalle que hace que concuerde un paraje tan salvaje y natural con la sobriedad que transmite la indumentaria de los novios. Como veis en la imagen, se trata de una especie de capilla para los novios formada por cuatro columnas forradas en tela blanca y adornada finamente por algunas ramas verdes y flores blancas. Observa que es una solución tan sencilla como elegante.

Aquí vemos otra decoración floral para bodas que también es válida para los dos tipos de ceremonias de bodas. Han adornado una cúpula con rosas rojas colocadas en forma de cascada y enredaderas sobre las columnas. Se ha añadido a la decoración una alfombra blanca con pétalos de rosas rojas. Para las que queráis darle un toque de color a vuestra ceremonia, esta es una opción ideal. Las rosas rojas contrastarán con el blanco de vuestro vestido de novia sin quitaros protagonismo. Es una opción que también queda muy elegante.

En esta ceremonia se ha usado cuatro columnas blancas, donde se han colocado gerveras de colores vivos (rosas,amarillas y naranjas). Esta es una opción muy vistosa a la par que económica, ya que estas flores son menos caras que las rosas.


Esta pareja decidió celebrar su boda en el campo. Han colodo un arco de flores en forma de “U” invertida para el altar, en esta ocasión es una boda civil. Me encanta el contraste del verde con el color champagne de las flores. Además enmarca muy bien a la pareja dándoles si cabe más protagonismo.

Por último os dejamos una propuesta para una boda un poco más informal que las anteriores. Este sería un ejemplo de altar para una ceremonia civil o religiosa en la playa frente al mar. Fijaos que se han utilizado cañas para la base y para el techo. Es una decoración más rústica y menos elegante que las anteriores, pero ideal si lo que tienes pensado es hacer una boda ibicenca, o una ceremonia jipi e informal. Podéis ir descalzos y pedir a todos los invitados que vayan de blanco. Una manera de celebrar la boda de una manera vistosa y original que para nadie pasará desapercibida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>