Consejos de belleza para novias: Prepara tu piel para tener una cara radiante

Para lucir una cara radiante, tienes que preparar la piel para este día. Esto es algo que tienes que hacer con antelación porque aunque algunas cremas y tratamientos tienen efecto inmediato, tampoco se puede hacer milagros en un solo día…
Hemos hecho una selección de productos con los que podrás lucir una belleza natural espectacular el día de tu boda. Porque para que quede bien el maquillaje, tienes que preparar tu piel.

Una de las cosas que más nos preocupan es llevar el día de nuestra boda una tonalidad de piel que nos favorezca. Si te pasas de morena, lucirás más años en las fotos, ten cuidado! Si no eres de las que le gusta tostarse al sol como los lagartos, te ofrecemos la opción de utilizar un autobronceador. Yo te recomiendo Re-Nutrive Sun Supreme Self-Tan Lotion de Estée Lauder, para el cuerpo y para el rostro. Se trata de un autobronceador que, en menos de una hora, aporta un tono natural y uniforme allá donde lo apliques gracias a su exclusiva tecnología Mezzo-tint, que permite controlar el grado de bronceado. A diferencia de sus predecesores, este producto tiene una exquisita fragancia y una textura apetecible. El complemento ideal a toda la magnífica línea Sun Supreme, que incluye una crema solar y otra corporal antiedad con SPF 15.

Te recordamos que para que el acabado sea perfecto antes de aplicar ningún autobronceador es imprescindible que te realices una buena exfoliación. Para ello hemos seleccionado Crème Exfoliante Douceel de Anne Möller, un suave peeling facial que aporta exfoliación física y química. Con este producto eliminarás impurezas y limpiarás la piel además de acelerar la renovación celular e incrementar la luminosidad.

Puedes completar este tratamiento expres para conseguir un rostro resplandeciente con el nuevo Reparador Intensivo 21 días de Loewe, que restaura y renueva la piel gracias a la fórmula ACE Complex X300 y al ácido hialurónico. Tensa la piel, la deja confortable y fortalece la resistencia natural; desde el primer día se empiezan a notar los primeros resultados, aunque el tratamiento completo nos garantiza una luminosidad absoluta.

Por último deja que el resplandor del oro inunde tu piel con el nuevo Sérum Rellenador de Arrugas Lift+Radiante Oro de Diadermine. Es un concentrado que no sólo funciona a largo plazo, sino que desde el primer instante podemos apreciar un cutis lleno de luz, fresco y renovado. Además es un potente antiarrugas a pesar de que su fórmula no es grasa. Contiene pigmentos reflectantes dorados y un complejo de oxígeno encapsulado.

Después de este tratamiento lucirás una piel limpia, luminosa y más reafirmada. La base perfecta para lucir radiante y para que el maquillaje quede perfecto y bien fijado en tu piel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>