Bodas originales: Como si fueses una princesa

Si te digo que puedes celebrar tu boda como si fueses una princesa de cuento, ¿cómo te quedas? Seguro que todavía no te haces a la idea de lo que te estoy diciendo.

Imagínate celebrando tu boda en un castillo escocés como el de Cenicienta o Blancanieves… pasar la noche de bodas en una alcoba real… ¿ya te vas haciendo un poco a la idea de lo que te digo?

Pues bien, hoy puedes hacer realidad tu sueño y bailar tu vals de bodas en uno de los magníficos castillos o sagradas abadías que Historic Scotland tiene para proponerte.

Cada boda es diferente y cubren realmente todas las expectativas de quienes buscan una noche de ensueño para ese día tan importante de sus vidas.

Desde la recepción a última hora de la tarde con antorchas encendidas y gaitero, hasta el paso por las salas de Joyas que tiene cada uno de los castillos con un delicado cócktail en mano; o la cena en un salón decorado con el más fino gusto, el baile tan esperado en el salón  más maravilloso que puedas imaginar, o finalmente el hecho de dormir en un cuarto que perteneció a antiguos reyes de la corte; hacen de esta propuesta una de las opciones más elegante a la hora de elegir cómo y dónde organizar tu boda.

La comida y bebida complementan este sueño de realeza con deliciosas entradas, exquisitos manjares, buenos vinos y pasteles especialmente elaborados para paladares reales.

A mí me parece una idea muy original a la par que apetecible, seguro que los invitados se quedan alucinados y más de uno te copia la idea.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>