La boda de Christian Gálvez y Almudena Cid

La boda tuvo lugar en el municipio madrileño de Torrelodones y amigos como Emma García, Máxim Huerta o Paz Padilla acudieron al enlace.
Después de tres años de feliz noviazgo el presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, y la gimnasta olímpica Almudena Cid se han convertido en marido y mujer. Se dieron el ‘Sí, quiero‘ en una ceremonia civil que se celebró en la finca ‘Los Ángeles’ de la localidad madrileña de Torrelodones. El alcalde de Móstoles, ciudad natal de Christian Gálvez, fue el encargado de casarles.

La novia llegó a bordo de un Rolls Royce de época en color crema. “Estoy muy emocionada y un poquito nerviosa“, reconocía.

Almudena lució dos exclusivos vestidos de novia creados por Elie Saab para Pronovias, una en la ceremonia y la otra en la fiesta de celebración. Para la fiesta, la novia eligió un maravilloso vestido de gasa de seda con cuerpo drapeado a mano y aplicaciones de micro cristales y gasa en forma de minúsculas flores con un solo tirante.

Christian optó por un clásico chaqué en color gris antracita que combinó con una corbata en color lavanda. Como manda la tradición el novio esperó, muy tranquilo, la llegada de su futura esposa al recinto. Incluso entró en directo al programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz! para hablar con su presentadora, María Teresa Campos,  y contarle cómo se encontraba: “No estoy nervioso. Almudena y yo hemos organizado toda la boda y no es una boda normal… estoy preocupado por que todo salga bien. Soy como el director de la orquesta y quiero estar preparado“.

La pareja se conoció en el programa que presenta Christian y lo suyo fue amor a primera vista. Él mismo reconoce: “No creía en los flechazos hasta que conocí a Almudena y espero que ella sea la mujer de cada momento de mi vida y cuando ya sea un abuelillo diga: “Almudena fue la mujer de mi vida”.

Muchos amigos y compañeros de cadena del novio no se perdieron el Gran día: Màxim Huerta, Emma García, Ángel Llácer, Noemí Galera, Daniel Muriel, Paz Padilla, Las Supremas de Móstoles, Fran Murcia y su esposa, Carolina López, que se casaron hace un año, o el grupo Camela estuvieron entre los invitados.

Tras la ceremonia, todos ellos degustaron un magnífico cóctel servido por el restaurante de Ferrán Adrià, ‘El Bulli‘, y la cena posterior estuvo supervisada por el reconocido cocinero Paco Roncero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>