Si no tienes las pestañas de tus sueños y quieres lucir el día de tu boda una mirada enfatizada y deslumbrante capaz de volver loco de amor a tu futuro marido, no te preocupes que con la pestañas postizas que hay hoy en día a nuestro alcance, tan solo tienes que decidir cómo las quieres (largas, rizadas, gruesas, tupidas…) y tus deseos se harán realidad.
Atrévete a ponerte pestañas postizas lograrás un maquillaje de boda perfecto. Lucirás una mirada femenina y penetrante, muy atractiva y llena de luz en el día más especial de tu vida. Dicen que la cara es el espejo del alma y los ojos hablan de ti por sí solos.
Para evitar nervios y sorpresas de última hora, acude a un especialista que sabrá colocarte las pestañas de manera que aguanten toda la celebración y luzcan de lo más natural. Nadie notará que son postizas y todo el mundo quedará sorprendido con la belleza de tus ojos.
Existen diferentes tipos de pestañas postizas: las individuales que se colocan en áreas específicas del párpado para cubrir pequeños defectos o ausencias, o que simplemente rasgan la mirada. Las de tira que cubren todo el ojo te proporcionarán una mirada penetrante y seductora, aquí te dejamos algunos consejos para maquillar tus pestañas.
Estoy en busca de la mejor marca de pestañas postizas ¡Anímate a contarnos tu experiencia!