Estilismos diferentes de maquillaje para novias

El día de la boda todas las novias coincidimos en nuestro deseo de estar espectaculares, pero no debes olvidar que el maquillaje que utilices se tiene que ver natural.

El estilismo que elijas debe ir acorde con el vestido, con el momento de la boda (si es de noche puedes utilizar sombras más oscuras para maquillarte los ojos), el pelo, el tono de nuestra piel… etc.

Si estás hecha un lío y no tienes muy claro cómo te gustaría ir maquillada este día tan especial, en bodaweb.es te lo ponemos un poquito más fácil mostrándote varios estilismos para que sólo tengas que elegir cuál es el que más va contigo.

A continuación te presentamos estilismos juveniles, para novias de piel pálida, para novias de piel morena, novias con pestañas de infarto o para novias con el pelo ligeramente cobrizo. Elige el estilismo que más te guste y compleméntala con la opinión de un profesional para conseguir un resultado perfecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>