La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton con web oficial y tecnología de Google

 

Los tiempos cambian e instituciones tan antiguas como la realeza se tienen que adaptar a las nuevas tecnologías. Por eso el enlace real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya tiene página web oficial propia en Internet. De esta manera, este evento se convertirá en el primero de las anteriores bodas reales en contar con una página web oficial del enlace.

Además, el palacio de St. James ha escogido la tecnología de Google para crear el sitio web de la esperada unión que tendrá lugar el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster.

La dirección de la página web oficial (www.officialroyalwedding2011.org) está alojado en Google App Engine, una aplicación que permite a los desarrolladores crear y alojar de una manera muy fácil sus aplicaciones en la infraestructura de Google.

Según ha anunciado Google, esta herramienta es perfecta para la ejecución de aplicaciones de forma rápida, segura y en escala, ‘lo que la hace ideal para este evento tan importante‘.

Este proyecto ha sido desarrollado por la compañía Accenture, la creadora de la web, junto con la agencia Reading Room, la encargada del diseño y el equipo de Google App Engine.

Según vayamos teniendo más detalles sobre la boda, os lo iremos contando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>