Peinados de novia, semirecogidos

El día de tu boda querrás estar preciosa pero sin renunciar a la comodidad. Hay tantas opciones de peinados de novia y son todos tan bonitos y espectaculares que no sabes por cuál decidirte…! En estos casos lo mejor es que te dejes llevar por tu instinto y que no elijas para el día de tu boda, un peinado con el que te vayas a ver muy distinta. Así evitarás verte «disfrazada» o la sensación de no ser tú misma.

Para las que estais acostumbradas a llevar el pelo largo y suelto y os apetezca haceros un peinado especial para el día de vuestra boda sin renunciar a seguir siendo vosotras mismas, os recomiendo los semirecogidos de novia.

Por ejemplo, fíjate en el peinado de arriba: hacerse una coleta puede ser una opción muy elegante y a la vez ser una opción de peinado muy cómoda para ti. Para que sea muy sexy, se recomienda que la coleta sea larga. Si no tienes el pelo lo suficientemente largo, se pueden usar extensiones. La idea es que caiga sobre los hombros. En el caso de la imagen, se ha ondulado el pelo con el rizador caliente. Luego se pasó un cepillo a fin de que los rizos individuales se unieran para formar grandes ondas. El cabello se ha levantado en la parte de la corona para darle forma y cuerpo. Por supuesto un bonito accesorio completa este fabuloso peinado.

Pero hay mil opciones en cuestión de semirecogidos, te he hecho una selección, tanto para pelo liso como pelo ondulado y de estilos varios para que de entre ellos puedas elegir el que más se adapte al estilo de tu vestido de novia.

2 comentarios

  1. me encantan estos peinados y me gustaria hacerlos,estoy estudiando belleza y me facinan lo k n se es si mi profesora de belleza sepa hacerlos!!!!!!!!!! jjejejejejej me encantan….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *