Hotel rural La Estancia, La Muela (Zaragoza)

Si lo que estás buscando es un lugar agradable y acogedor donde celebrar tu boda, lejos de las bodas multitudinarias y protocolarias que tanto están de moda, no dejes de tener en cuenta hoteles rurales como el que te vamos a comentar hoy. Un lugar perfecto para bodas íntimas en el que podrás disfrutar de un trato familiar.

Este  pequeño hotel rodeado de naturaleza donde la luz inunda hasta el último rincón, está decorado con colores cálidos, materiales nobles, maderas, forjas, tejas antiguas y tejidos naturales.  Todo esto contribuye a dotar a La Estancia de una atmósfera que transmite confort, mucha tranquilidad y el encanto típico de una casa en el campo. El resultado es una perfecta conjunción de naturaleza y modernidad.

Las habitaciones se distribuyen en dos pisos y están decoradas con todo detalle para crear un ambiente agradable y acogedor.

Su salón principal, al amparo de enormes cristaleras, permite disfrutar del sabor de una buena tertulia ante la chimenea , y en la biblioteca, la lectura se convierte en un tranquilo placer.

Un gran patio exterior da la bienvenida a La estancia. Sólo el canto de los pájaros rompe el silencio. En el interior, el claustro nos invita a investigar cada rincón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>