Despedidas de soltero “Terrificus”

Si ya quedan pocos meses para tu boda, quizá estés pensando en qué despedida de soltero quieres hacer. Habitualmente son los amigos del novio o e la novia quienes organizan la despedida por sorpresa. Hay un montón de ofertas e ideas diferentes para celebrarla. Hoy nosotros te proponemos una forma de hacerlo “terrorífica”.

¿Estás buscando un lugar para celebrar una despedida de soltero diferente y divertida? ¿Quieres pasártelo de miedo con tus amigos?

No dejes de visitar el restaurante temático de terror y humor más divertido de Madrid.  La cena espectáculo más divertida para celebrar cumpleaños, despedidas de soltera, despedidas de soltero, divorcios divertidos, cenas de empresa, reuniones de amigos y cenas románticas de diversión.

Entra en su página web para descubrir los “personajes” encargados de amenizar la velada. Gente que trabaja muy en serio para que tú te eches unas risas y pases una de las noches más divertidas de tu vida.

Si has estado en terríficus cuéntanos tu experiencia.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>