Eso es lo que digo yo, y que conste que yo no llevo ni uno, pero parece que las novias con tatuajes estén mal vistas.
Siempre hay gente dispuesta a criticar cualquier estilismo de novia pero no me podéis negar que al resto de novias no se les critica ni la mitad de lo que se critica a las novia con tatuajes. ¡Ya estoy cansada de tantos prejuicios!
Antes de indagar más en este asunto, creo que es importante diferenciar a las novias que se han hecho un tatuaje y ahora se arrepienten, de las novias a las que les encanta lucir tatuadas.
Si eres de las que te hicistes un tatuaje por seguir la moda y ahora te arrepientes, no te preocupes, te lo puedes tapar o intentar buscar un vestido de novia que «esconda» lo que no quieres que se vea.
Pero si eres de las que te hiciste el tatuaje a conciencia, ya sea por su significado o por el motivo que tu quieras, y forma parte de tí y de tu personalidad; acepta un consejo: no te lo tapes, ni te lo maquilles porque sea tu boda y temas ser criticada.
Creo que cuando se es diferente, hay que tirar para adelante con seguridad para ser respetada, y ten por seguro que serás más criticada si se te ve la intención de taparlo, que si lo luces en todo su esplendor. Al fin y al cabo tú eres así, forma parte de tí y los que te conocen y te quieren (que son los importantes) te aceptan como eres y para ellos serás la novia más guapa aunque tu tatuaje rompa los estereotipos más populares.
Atrévete a ser original y deja a todos boquiabiertos al mostrar tu personalidad, otras novias ya lo han hecho y mira qué guapas lucen. Han sabido hacer de su tatuaje un complemento más del vestido, creando un estilismo de novia nuevo que podríamos llamar «novia rockera». ¿Qué os parece?