Regalo original para invitados

Peladillas, cajitas con bombones, joyeritos, espejitos para el bolso… parece que ya todo está inventado cuando tenemos que decidirnos por algo que regalar como muestra de agradecimiento a los invitados que nos quieren acompañar en el día de nuestra boda.

Os proponemos un regalo original, que puede ser tanto regalo para las invitadas como regalo que podéis entregar en el momento del baile, eso ya depende un poco de como sea el  presupuesto… ¿que os parece si regaláis alpargatas de esparto? ¿A que es una buena idea?… es un regalo práctico y que estoy segura de que todas las mujeres que para ese día se han puesto un vestido ideal y unos zapatos igual de ideales y estupendos y altos os lo agradecerán. Podéis entregarlas antes o durante el baile, porque a la hora del baile, ya todo da igual, lo único que importa es disfrutar y pasarlo bien, sin sufrir.

Y pensaréis… ¿y como se yo el número de pie de las invitadas?… Pues queridas amigas aquí entra en juego nuestro “ojo de buen cubero”. Podéis hacer los siguiente: si, por ejemplo, acuden 1oo mujeres, debéis intentar averiguar el número de pie de la mitad,o sea, de 50 y el resultado que os salga lo multiplicáis por dos, es decir, si os ha salido, 10 del 36, 20 del 37, 10 del 38, 5 del 39 y 5 del 40, el resultado final sería 20 del 36, 40 del 37, 20 del 38, 10 del 39 y 10 del 40.

No obstante, es una muy buena idea que tengáis unos cuantos pares más por si acaso, ya que acertar el número de pie de todas las invitadas es misión imposible.

Las podéis encontrar en varios colores y también en varios modelos:

Si buscáis en Internet encontraréis varias páginas que se dedican exclusivamente a la venta online de alpargatas de esparto para bodas, os las envían metidas en una bolsita, con lacito de celofán y etiqueta con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Por supuesto,  la novia tiene que ser la primera en “auto-regalarse” unas, por ejemplo, unas como estas…

¿A que son bonitas? a mí me encantan!!!!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>