Boleros para novias 2011

Aunque pronto llegará el verano y ya nos está haciendo buen tiempo, me ha parecido interesante hacer este post dedicado a diferentes modelos de cuerpos y boleros que las novias de 2011 pueden lucir el día de su boda. Aunque parece una prenda más de “entretiempo”, primavera y otoño, también están las novias que son algo más frioleras o las novias que no quieren llevar velo o mantilla y que, sobre todo, para bodas religiosas, deben llevar los hombros cubiertos, al menos, durante la ceremonia. Además, permite a las novias llevar dos looks el mismo día de su boda, todo son ventajas con este complemento!!!!!

He escogido sólo algunos de la amplia variedad de modelos que tenéis para elegir. Algunos van a juego con el vestido, pero la mayoría son combinables con cualquier tipo de vestido, aunque, si bien es cierto, son más adecuados para vestidos de novia palabra de honor o para vestidos con un tirante muy muy fino.

Hemos preparado una selección de chaquetas y boleros de la fantástica diseñadora Rosa Clará:

El primero me ha encantado, porque  no se trata de un bolero sino de un abrigo. Es un abrigo de encaje que va superpuesto a un sencillo vestido palabra de honor. Es muy bonito, fino elegante y clásico. El bolero de la derecha es un bolero también muy fino y bonito con el cuello y los puños adornados con flores en relieve, ideal para vestidos sin mucho adorno. Ambos son de manga larga.

El bolero de la izquierda es muy sencillo, de encaje y manga corta. Combinable con cualquier tipo de vestido y muy adecuado para este tiempo, incluso para los días que haga un poco más de calor. Es una buena opción, por ejemplo, para las novias que se casan en julio y agosto si quieren llevar los hombros cubiertos para la ceremonia religiosa. El bolero de la derecha es muy original, de manga larga y muy sobrio. Aporta un aire desenfadado al vestido, marcado por las arrugas que hace a lo largo de todo el brazo.

El bolero que muestra la imagen de la izquierda es mi favorito. Más que un bolero es un cuerpo, ya que queda por debajo de la cintura. Me encanta como queda el cuello, cubriendo los hombros y las mangas tres cuartos con la terminación de encaje a juego con el encaje con que termina el cuerpo, muy muy elegante. Este cuerpo sobre un vestido sobrio me parece un look ideal para novia. El bolero de la derecha es de manga corta, este sí que va a juego con el vestido, pero también es muy coqueto. Otro estilo.

Como veis la variedad es amplia, y eso son sólo una selección de todo lo que podéis encontrar!!!!!!!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>