Peinados con tiara para novias

No hay otro momento a lo largo de nuestra vida donde nos podamos sentir más princesas por un día que el día de nuestra boda. Y como toda buena princesa necesitamos una bonita tiara y saber como hacerla parte de nuestro peinado de novia. Aquí os damos algunas ideas:

Peinado de novia estilo clásico con recogido con moño bajo, a la nuca, raya al lado, flequillo tirante y tiara colocada en la terminación del flequillo. Ideal para vestido y novia clásicos.

Las novias que lleven el pelo corto para el día de su boda también pueden hacerse un peinado muy bonito con una tiara. Raya al lado, flequillo ligeramente suelto, que cae sobre el ojo y tiara, a modo de diadema. Aunque en conjunto se aprecia como un peinado clásico, el hecho de que el pelo lo lleve corto le da un toque de modernidad. Muy buena apuesta.

Tiara colocada a comienzo de un moño alto. Es un recogido muy elaborado, con rizos, con esto obtienes volumen en el peinado y sobre todo unos centímetros de altura, que a las que somos bajitas, nos viene muy bien. De estilo clásico.

Tiara muy bonita en motivos florales con pedrería. Este es un peinado, quizás en conjunto con la tiara, un tanto más informal. Le da un toque muy juvenil a la novia al colocar la tiara sobre un semi recogido. Muy acertado para bodas jóvenes y, porque no, veraniegas, tiene un toque de frescura.

Otra tiara sobre semirecogido. Es una tiara preciosa, para mi gusto. La novia lleva un leve semirecogido, con el resto de su pelo suelto y rizado, para darle un toque de sofisticación. Raya al lado, flequillo peinado tirante y la tiara colocada en mitad de la cabeza. Además, el recogido, aunque es semi, está también elaborado con rizos y también regala a la novia unos centímetros de altura.

Y para el peinado por excelencia de las novias de 2012, aquí os hemos traído esta foto. Es el ya famoso, y muy comentado en nuestro blog, moño italiano. Le da un toque de sofisticación y elegancia a la novia. Y este, también nos regala muchos centímetros. El detalle de la tiara y la colocación de velo o mantilla justo donde termina el moño por detrás crean un marco perfecto para la novia de 2012.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *