Extensiones de pestañas

No cabe duda que el maquillaje es una de las claves más importanes en un día tan especial. Condiciona, en gran medida, el vestido y los complementos de la novia. Por eso una novia debe tener claro que, ante todo, debe ser fiel a su estilo.

 

Las novias, el día de su boda, muestran una gran expresividad en su rostro. Una expresividad reflejada, en gran medida en sus ojos. Por eso es muy importante un buen maquillaje para los ojos; pero lo que sin duda da expresividad a una mirada son las pestañas. Unas pestañas largas y espesas harán las delicias de todas las novias.

La tendencia 2011 que está arrasando entre las novias es apuntarse a la moda de extensiones de pestañas. Con esta técnica se consigue un efecto natural, que no daña tus pestañas y que cambia por completo la expresión de tu rostro.

Con esta técnica podrás disfrutar de unas pestañas preciosas durante todo el día sin tener que retocarlas. Podrás lucir las pestañas de tus sueños durante toda la boda.

Esta técnica consiste en aplicar una a una en tus pestañas, utilizando un adhesivo especial e hipoalergénico que te proteja sin que tengas que preocuparte, no existe riesgo alguno. Se unen a las tuyas intercalando pelos de diferente longitud.

Lo primero, y más importante, es analizar como son tus pestañas naturales y como crecen para que a la hora de colocar las extensiones el efecto sea cien por cien natural. Las pestañas son un poco más gruesas en la raíz y se van afinando hasta llegar a la punta.

Las pestañas duran en caer lo que dura en caer tu pestaña natural, un período aproximado de tres meses.

Para todas las novias de 2011 y 2012 que tienen que pensar en tantas cosas el día de su boda, que se apunten a esta moda y que se olviden de tener que retocar sus ojos y que dejen, con estas extensiones de pestañas, que hablen por sí sólos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>