Página web personalizada

Os proponemos una idea muy original para vuestra boda. ¿Qué os parecería si pudiéseis crear vuestra propia página web? Existen empresas que se encargan de hacer paginas web personalizadas para bodas, podríais tener una página  en la que saliese vuestra foto de la boda, el formato de la página podría ser igual que la invitación y también podrían estar los detalles para los invitados e incluso las ideas que queréis para vuestra boda y así todo el mundo podría compartirlas.

Podéis colgar fotos del lugar donde se va a realizar el banquete y del lugar donde vaya a tener lugar la ceremonia. Así las personas que no puedan ir a la boda sí podrán ver y disfrutar e imganiarse como será el día más importante de vuestra vida.

Además, los invitados podrían confirmar su asistencia de manera automática. También podrían dejaros dedicatorias y comentarios sobre la boda.

Después de la boda también podríais colgar fotos y así la gente que no haya podido asistir las pueden ver.

Aquí os dejamos con un ejemplo:

¿A que es muy original?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>