Trucos de maquillaje para novias 2012

Puesto que la boda es el día más importante en la vida de las dos personas que van a casarse y que, sin lugar a duda, la protagonista de un día tan especial es la novia, esta no debe descuidar y ni dejar al azar ni un sólo detalle.

El maquillaje, junto con el vestido, zapatos, ramo y peinado es lo más importante, por eso para que acertéis seguro aquí os damos algunos consejos de maquillajes para novias 2012:

BASE DE MAQUILLAJE: Debéis aseguráos de que sea de buenísima calidad, primero por el efecto piel melocotón que os dejará y segundo porque debe ser duradera ya que debe aguantar todo el día. El tono de la base debe ser el mismo de tu piel o uno un pelín más claro si quieres que tenga un efecto iluminador. Que no sea grasa y así evitarás brillos y si tienes granitos o rojeces utiliza primero un corrector.

MAQUILLAJE DE OJOS: Es bueno que crees contrastes con la sombra de ojos. Los tonos claros resaltan y ponen de relieve y los oscuros hunden y profundizan.

Para ojos verdes: destacarán más combinando tonos malva, marrones o tierra.

Para ojos marrones: escoge tonos ocre o marrón cobre y si tu pelo es pelirrojo o caoba elige los tonos verdes.

Para ojos azules: utiliza tonos rosados o marrones. También es buena elección y te favorecerán los tonos grises.

La máscara de pestañas que sea Waterproof, piensa que es un día en el que te emocionarás mucho.

COLORETE: Si tu piel es clara utiliza tonos rosados y si es oscura tonos tierra o melocotón. Si quieres marcar los pómulos, extiende un color mate más oscuro en la base del pómulo y otro tono más claro de colorete en la mejilla y difumínalo muy bien para que quede natural.

LABIOS:

Si eres castaña, mejor tonos rojos y coral rosado. Si eres rubia o pelirroja, tonos cobrizo, melocotón y toda la gama de rosas suaves.

Si quieres labios gruesos añade un poco de gloss en el centro de los mismos. Si, por el contrario, quieres quitar grosor a tus labios utiliza tonos oscuros y mate y delinea justo por dentro de la línea natural del labio.

Por último, y si quieres hacer desaparecer las arrugas de alrededor del labio, aplica corrector antiojeras muy bien difuminado por todo el contorno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>