Ramos de novia de diseño 2012

Desde luego que en el mundo de las bodas el abanico de posibilidades que existe a la hora de elegir cualquiera de los preparativos que un día tan especial acarrea no es discutible.

En este post hemos querido hacer una selección de algunos ramos de novia originales, sobre todo en diseño, que hemos encontrado. Ramos chics, elegantes y de diseños para novias 10 que no quieren pasar desapercibidas.

Aquí os dejamos con una muestra:

Maravilloso ramo de novia que combina orquídeas phalaenopsis, rosas y tulipanes de diversas tonalidades con tela de tu vestido de novia. Atención a la estructura cuadrada.

 

Un ramo de novia absolutamente chic y elegante que hará las delicias de las novias más coquetas. Con una fantástica combinación con rosas rojas y colores ácidos en forma de bolso. 

Ramo de novia de calas y ophipulgon en colores burdeos intenso y champán, minianturium blancos y rosa vendela champan con hojas de galax e hipéricum.

¿Os han gustado? ¿A que son muy originales? Es de resaltar sobre todo la estructura o forma de los ramos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>