Copas luminosas

Una idea muy original que hemos encontrado dentro del mundo nupcial son las copas luminosas.

Al terminar el banquete, cuando aparece la tarta nupcial los novios brindan con todos los invitados para celebrar la fiesta por la que todos están allí. En entonces cuando los novios, de manera personal, siempre es una forma de llegar más a todas las personas que están allí para compartir con ellos un momento tan especial, reparten unas copas de cava que, a simple vista parecen unas copas normales.

La sorpresa llega cuando al llenar estas copas de cava o cualquier otra bebida, también sirven con agua, para aquellos que no les guste o no puedan beber champán, se iluminan y se convierten en bonitas y animadas copas de colores.

Conforme los invitados van bebiendo las copas van perdiendo el color y cuando ya no queda líquido en ellas vuelven a apagarse y vuelven a ser unas copas normales.

Además de ser un momento muy importante el del brindis, con este original detalle, que si los novios quieren, pueden después dárselo a sus invitados como regalo también, con estas copas los ya esposos lo convierten en un momento inolvidable.

¿Os ha gustado la idea? No se puede negar que es muy original.

Si estáis interesados, podéis preguntar por ellas en las tiendas de regalos para los invitados o también en el lugar donde vayáis a celebrar el banquete, es probable que los responsables, sabiendo de la existencia de estas copas, sepan donde adquirirlas. El precio ya es cuestión de negociarlo con ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>