Tipos de escote para novias (I)

No cabe duda que una de las decisiones más importantes que una novia debe llevar  a cabo es la elección de su vestido de novia. El vestido de novia, como ya hemos apuntado en otros posts, debe reflejar siempre la personalidad y el gusto de la persona que lo va a llevar. La futura esposa debe verse cómoda con él.

Tenemos la suerte de que hoy día son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado. Los hay cortos, largos, con falda recta, falda princesa, etc… pero una de las partes más importantes del vestido de novia es el escote.

El escote refleja el mensaje que la novia quiere transmitir con su traje. El escote es la parte del vestido que imprime un aire sexy, romántico, dulce, atrevido, etc. El escote debe siempre realzar la figura y tus virtudes e intentar ocultar tus defectos.

Por eso, hemos elaborado este post con una selección de los tipos de escote de vestido de novia:

ESCOTE PALABRA DE HONOR RECTO O EN FORMA DE CORAZÓN: Otorga un aire sensual y muy femenino. Realza el busto.

ESCOTE ASIMÉTRICO: Ofrece al look nupcial un aire moderno y elegante. Deja al descubierto los brazos, el cuello y un hombro. Muy de moda para las colecciones de 2012. Ideal con recogido o moño.

ESCOTE BARCO: El escote que forma una línea recta de hombro a hombro, tanto por delante como por detrás. Ideal para novias discretas y elegantes. Además, equilibra la silueta por lo que favorece a novias rellenitas.

ESCOTE HALTHER: Este escote se sujeta al cuello dejando la espalda, los hombros y los brazos al descubierto. Sin duda es un escote ideal para novias sexys y atrevidas. Define una silueta sugerente y llena de curvas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>