La boda de Kate Moss

Parece ser que el finde de semana de julio, 1 y 2  fue un fin de semana repleto de bodas de alto nivel. Mientras en Mónaco Charlene Wittstock y el príncipe Alberto de Mónaco se convertían en marido y mujer, en el Reino Unido, Kate Moss y el roquero Jamie Hince celebraran su enlace nupcial.

La supermodelo y el intérpetre de The Kills eligieron la campiña inglesa como escenario para su enlace matrimonial. En la iglesia de St. Margaret’s Parish, en Southrop (muy cerca de la localidad natal de la modelo, Lechdale, en Costwolds) se convirtieron en marido y mujer.

Para tan importante evento, Kate Moss eligió un diseño de su amigo John Galliano con un corte muy sexi, pegado al cuerpo, ligero y compuesto por varias capas en tul blanco roto y acabado hasta los pies.

Para su peinado, la modelo optó por una melena suelta con unas ligeras ondas, muy característico en Kate, y un velo, de encaje blanco bordado de flores que era de su también amiga la diseñadora Stella McCartney.

Para sus pies, optó por unos fantásticos zapatos de la creación de Manolo Blahnik.

En cuanto al ramo, un sencillo buqué con rosas blancas y rosas en tonos pastel.

Jamie Hince eligió un traje sastre en tono azul creado por Stefano Pilati para Yves SAint-Laurent.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>