Siguiendo con los posts semanales de ramos de novia según el horóscopo de la protagonista indiscutible de un evento de tal magnitud, hoy les toca el turno a las novias nacidas bajo el signo de fuego Leo.
Las futuras esposas leo son unas mujeres sensuales, ostentosas, impulsivas y con un fuerte temperamento. Son decididas y muy femeninas pero necesitan de un constante halago para sentirse seguras.
Se esfuerzan y ponen todo su empeño en conseguir construir un hogar armonioso y son totalmente fieles a sus maridos mientras ellos lo sean con ellas. Como hemos dicho anteriormente, necesitan elogios, por eso siempre hay que estar reforzando y halagando todo lo que hacen. Si las cosas no van por este camino, la relación podría llegar a complicarse.
Ante tanto derroche de fuerza e impulsividad, una novia leo necesita un ramo de flores lleno de energía y vitalidad donde primen las flores grandes y de colores fuertes y vivos como el naranja y el rojo combinados, sin duda, una combinación explosiva.
Un ramo elegante pero que trasmita fuerza e ímpetu y que, por supuesto, como siempre digo, que combine a la perfección con el vestido de novia, quizá sensual y sexy, parecido al de Kate Moss, para una novia decidida.