El maquillaje de novia paso a paso

A continuación os damos los pasos que se tienen que seguir a la hora de realizar un maquillaje de novia. No hay que olvidar que el maquillaje es una parte muy importante, sino fundamental, en el look nupcial de la novia.

Primero, limpiaremos perfectamente la piel con leche desmaquillante. A continuación, aplicaremos tónico e hidratante.Después, aplicaremos por todo el rostro y cuello un ampolla para alargar la duración de nuestro maquillaje. Debe ser una buena ampolla para que permanezca intacto todo el día, ya que además es un día en el que nos damos muchos besos y nos emocionamos, lloramos, etc.

Utilizaremos una base pre-maquillaje para preparar la piel dandole estabilidad al fondo de maquillaje y corrigiendo la tonalidad de nuestra piel. Esperaremos 5-10 minutos antes de continuar maquillando. Utilizaremos un corrector para cubrir las ojeras, granitos, manchas e imperfecciones. Siguiente paso, maquillaremos el rostro y cuello con una base de maquillaje de larga duración y con un tono parecido a nuestra piel. Lo realizaremos con una esponjita húmeda. Aplicaremos polvos translúcidos para evitar brillos.

En cuanto a la sombra de los párpados,  se puede elegir de acuerdo a la que más favorezca a los ojos de la novia y a su personalidad aunque siempre se debe difuminar bien con el fin de resaltar la naturalidad, se deberán evitar los tonos nacarados.

Las líneas de los ojos deben ser ser naturales. Las podremos realizar con sombras y así evitaremos que los ojos estén demasiado cargados. Claro que esto dependerá del gusto de la novia. La máscara de pestañas debe ser resistente al agua para que no corramos el riesgo que por unas lágrimas estropeemos el maquillaje.

Los labios los perfilaremos en un tono parecido al de la barra. El color de labios será de un tono suave. Le podremos poner un poco de brillo para darle volumen. Recordad que siempre hay que poner brillo en el centro de los labios, tanto superior como inferior.

El colorete siempre será de tonos suaves (rosados, melocotones, marrones) acorde con las sombras de ojos y los labios.

Y para terminar el maquillaje se le aplicará un fijador en el rostro y en los labios para que nos dure el maquillaje el máximo de tiempo posible.

Nunca hay que olvidar que el maquillaje siempre debe ir a tono con el vestido de novia.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>