30 aniversario de la boda de Lady Di y Carlos de Inglaterra

Hoy día 29 de julio se cumple el 30 aniversario de la mundialmente conocida boda real entre el heredero de la Corona Británica y príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra y Diana Spencer, hija del primer matrimonio de John Spencer, VIII conde de Spencer.

Tal día como hoy de 1981, ambos se dieron el sí quiero en la Catedral de San Pablo de Londres. Ya por aquel entonces tal acontecimiento fue catalogado como uno de los más importantes del siglo XX.

Lady Di lució un vestido de novia, como su boda, de los que marcan historia. Se trataba de una prenda de seda color marifl y de estilo romántico con escote de pico, grandes volantes y mangas de farol. El vestido fue diseñado por los británicos David y Elizabeth Emanuel. La cola del vestido medía 25 metros y 10.000 perlas.

Si bien es cierto que hoy día el vestido nos perece un tanto exagerado y más si pensamos en el caluroso día que hacía aquel 29 de julio de 1981, en su momento fue el vestido de novia más visto de la historia.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>