Ramo de novia para novias Acuario

Las novias místicas y hetéreas. Las novias nacidas bajo el signo de Acuario son mujeres con una gran rectitud, humanismo y rebosantes de espiritualidad. Además son creativas e independientes.

Tardan mucho tiempo en elegir pareja, no suelen ser celosas y cuando han elegido a la persona adecuada según ellas sus matrimonios duran mucho mucho tiempo. Tienen un don para elegir al candidato adecuado y por eso aunque tardan tiempo cuando lo encuentran se dedican en cuerpo y alma a él y se esfuerzan al máximo por que el matrimonio vaya adelante.

Con esta fuerza y valor el ramo de novia para novias Acuario debe ser un ramo que se salga de lo común, llamativo y que no deje indiferente a nadie. Debe tener un toque exótico y las flores deben ser de un fuerte y gran colorido. Además, deben ser armoniosas.

Un ramo siempre huyendo de lo vulgar, por eso seguro que el vestido de novia de las mujeres Acuario será un vestido de los que no deja indiferente a nadie.

Novias Acuario, recordad que vuestro look nupcial debe ser rompedor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>