8 islas MARE NOSTRUM para perderse (II)

Como ya os dijimos ayer, y lo prometido es deuda, en el post de hoy de 8 islas MARE NOSTRUM para perderse conoceremos un poquito más, y abriremos boca, con la isla italiana de Cerdeña.

Cerdeña es la segunda isla más grande del mediterráneo y es conocida con el nombre de la Costa Esmeralda. Caracterizada por glamurosos veranos animados, entre junio y septimbre por la temporada de regatas, patrocinada por las grandes casas de lujo que se celebran, sobre todo, en Porto Cervo y Porto Rotondo.

En los años 60 el Aga Khan y su corte de amistades intentaron convertir esta fantástica isla y su costa en refujio de lujo de la jet set, todavía hoy día sigue manteniendo ese aire de opulencia, lujo y riqueza.

Caracterizada también por unas playas de ensueño, consideradas un auténtico paraíso, resultan perfectas e ideales para escaparte con tu recién estrenado marido. Su playa más larga conocida con el nombre de Liscia Ruia o sus playas pequeñas y gemelares de arena blanquísima de Capriccioli.

Algunas celebrities tamibién eligen este destino como el destino ideal para huir de la rutina y poder disfrutar y descansar en su playa Spiaggia del Principe o la de Romazzino.

Como consejo os diremos que no debéis perderos las siete islas del archipiélago de la Magdalena. Como véis es un refugio encantador.

Aquí os dejamos con una bella estampa de la Costa Esmeralda… Que nombre tan bonito,  ¿verdad?:

 

Mañana le toca el turno a Malta.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>