No cabe duda que si nos ponemos a pensar quienes son los » grandes dagnificados» el día de nuestra boda en lo que respecta a nuestro look nupcial estaréis conmigo en afirmar que son, sin duda, los labios y las pestañas. Para estas últimas debemos utilizar para un día en el que las emociones están a flor de piel máscara waterproof. Para los primeros, debemos seguir una serie de pasos o consejos, ya que, beso tras beso, son los que más pueden sufrir el ajetreo de un día como este.
No sólo debes dedicar tiempo a tus labios ese día sino que previamente debes cuidarlos y mimarlos igual que haces con el resto de tu cuerpo, debes mantenerlos suaves e hidratados todos los días. Para conseguirlo podéis hacer lo siguiente: todas las nochas frotáis suavemente vuestros labios con un cepillo de dientes o con una toalla húmeda; de esta manera los estás exfoliando y a contiuación aplica un poco de miel de abeja, aceite o cualquier vaselina super hidratante.
Es también muy importane que los protejas de las agresiones externas, principalmente del frío, en invierno y del sol. Para ello lleva siempre en tu bolso un bálsamo con SPF; aplícalo con frecuencia aunque te encuentres dentro de casa.
Ese día tan importante tu mejor alidada tiene que ser una barra ultrahidrante y lleva contigo un «kit de emergencia» con toallitas desmaquillantes y un gloss transparente.
Y para completar tu sonrisa y hacerla XXL, debéis saber que también es muy importane contar con unos dientes limpios, blancos y relucinetes; sin duda aportan luminosidad al rostro. No olvidéis de aplicar un gloss en la parte central del labio inferior y no te olvides de dar un toque de iluminador junto a las comisuras de tus labios.
El maquillaje para las novias es muy importante, pero nunca olvidéis que mantener labios y ojos en perfecto estado son claves para estar radiante en las fotos y a lo largo de todo el día, pues sois protagonistas absolutas y todas las miradas están puestas en vosotras.
Tu información es excelente. Me va a servir de mucho a ver leído este post, por la sencilla razón de que a mi edad todavía no se maquillarme, solo se ponerme base, polvo y brillo de labios.
Gracias por la información.
Un saludo.