Ramo de novia para novias Géminis

Con este post dedicado a las novias que nacieron bajo el signo de Géminis terminamos ya la serie de post que comenzamos a elaborar para mediados del mes de junio orientada a conocer cuál sería el tipo de ramo de novia ideal dependendiendo de cuál sea tu horóscopo.

Las novias nacidas bajo el signo de Géminis, perteneciente a los signos de aire caracterizados por ser comunicativas e impredecibles, son chicas listas, inteligentes, intentan comprender a la perfección cada situación antes de actuar. Además de todo ellos son rápidas, dinámicas y algo nerviosas.

Como se caracterizan por ser del tipo intelectual y su mente es fuerte y positiva, son capaces de adaptarse de mamera muy rápida a un nuevo ambiente y situación.

Son grandes conversadoras, se caracterizan  por atraer la atención; son magnéticas y les encanta viajar. Para su relación necesitan a una persona creativa que sepa entenderlas, sino la relación no tiende a evolucionar.

Por todo lo anteriormente expuesto el ramo debe transmitir un magnetimso similar al que ellas transmiten allá donde van. Por eso el ramo deberá ser alegre, juvenil, vistoso y llamativo. Perfectamente válidas cualquier tipo de flor en tonos amarillos fuertes combinadas con otros tonos también con intensidad como podría ser el color rosa fucsia.

Es un ramo muy adecuado para dedicar realizar en la boda una de las tendencias de 2012 como es el hecho de darle un toque de color a la boda que se convierta en protagonista del banquete, ceremonia y baile. Siguiendo pues los colores tan vivos de este ramo, la elección de un fucsia sería perfecta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>