Un cutis radiante para la boda

Es primordial que para un día tan importante podamos lucir radiantes y preciosas. El vestido de novia, los complementos, el peinado y el maquillaje son primordiales para este look nupcial. Pero también es cierto que para que todo lo anteriormente citado brille con luz propia debemos contar con una buena base, es decir, un cutis perfecto.

El estrés de la vida diaria causa estragos en nuestro cuerpo interno y externo. Si a ese estrés le sumamos los preparativos que suponen las bodas y lo que todo eso conlleva, las consecuencias pueden ser fatales.

Por eso desde bodaweb hemos querido compartir con vosotros algunos consejos para mantener cuidado el cutis, ¡tomad nota!:

Es recomendable aplicar una o dos veces por semana mascarillas de limpieza profunda que lubrican, hidratan y exfolian la piel. Se deben aplicar siempre sobre el rostro limpio.

También podéis hacer uso de “vaporizaciones” para abrir los poros del rostro y facilitar la penetración de las sustancias activas. Las mascarillas que penetran a través de los poros nutren mejor la piel.

Si la novia tienen un cutis seco le recomendamos que prepare un poco de aguacate con aceite de oliva y unas gotas de limón. A continuación, aplica la mezcla sobre el rostro y cuello y enjuaga con abundante agua.

Si, por el contrario, la protagonista de un día tan importante quiere cuidar y mejorar su cutis graso es recomendable que ponga a hervir un vaso de leche con el jugo de medio limón; cuando se corte la leche, separa el suero. Aplica la leche cortada, tibia, sobre el rostro y deja actuar durante 15 minutos. Retirar con una toallita humedecida con el suero.

CONSEJILLOS CASEROS:

Estos consejillos caseros son rápidos y de última hora; no se pierde apenas tiempo y los resultados son excelentes. Recomendable comenzar a hacerlo desde el mismo momento o incluso antes de saber que vamos a casarnos.

El tradicional consejo de colocar rodajas de pepino sobre el rostro durante 10 minutos y lavar a continuación con agua muy fría.

Una exfoliación casera se lleva a cabo con una mezcla compuesta por una cucharada de harina de maíz (maseca), una cucharada de miel, otra de yogurt y aplicar durante 10 minutos. Aclarar con agua fría.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>