Tipos de mangas para vestidos de novias

Todas novias deben presentarse seguras y radiantes en el altar. Para eso deben escoger con total cuidado y esmero sus vestido de novia, pieza clave y central de cualquier look nupcial que se precie.

En bodaweb.es hemos querido elaborar un post dedicado a los diferentes tipos de mangas que puedes encontrar en los diferentes modelos de vestidos de novia. Una vez que las conozcas todas sólo tienes que elegir las que mejor te sienten.

MANGA AFAROLADA: Perfecta para disimular espalda y hombros anchos pues casi siempre van acompañadas con un talle embarillado que ayuda también a disimular el busto grande.

MANGA LARGA: Ayudan a estilizar una figura gruesa. Las de corte sesgado van ceñidas a la muñeca, ajustadas con algún encaje. Ideales para vestidos de novia muy elegantes y perfectas también para bodas de noche.

MANGA DE TULIPÁN: Perfectas para todo tipo de cuerpos, pero sí es cierto que para las delgadas son ideales ya que les dan un toque muy juvenil.

MANGAS CAÍDAS: Sirven para equilibrar la figura, sobre todo si van acompañadas por amplias faldas.

MANGAS DE CAMPANA: Ajustadas de los hombros a los codos y con cierto vuelo en la parte inferior por lo que producen el efecto óptico de alargar la figura. Ideal para mujeres de estatura más bien baja.

MANGAS DE GLOBO: Demasiados llamativas por lo que si alguna novia se atreve con ellas, es preferible que la novia sea esvelta, nunca aquellas que tengan una figura algo más gruesa.

MANGAS TRES CUARTOS: Hasta el codo y ceñidas al brazo. Lucen perfectas si son de encaje, red ilusión o transparencias. Ideales para vestidos de corte princesa.

Ahora sólo queda que elijáis las que más se acerquen a vuestro estilo. Recordad siempre que lo más importante es sentirse cómodas y seguras con el vestido, acompañado de maquillaje y peinado, que luzcáis en vuestra boda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>