Caricaturas en tu boda

Investigando e investigando por este maravilloso mundo de las bodas que está en constante crecimiento y expansión hemos encontrado una idea muy original para vuestra boda.

¿Qué os parecería contar con un caricaturista en vuestra boda? Existen empresas especializadas en caricaturas rápidas que se encargan, ataviados con una camisa blanca, pantalón negro y boina negra, estilo francés, a realizar y regalar caricaturas gratis y en el momento a los invitados al evento.

Es una idea, sin duda original que ofrece multitud de posibilidades:

Si queréis podéis colocar en una zona específica del salón del banquete al caricaturista y que durante el banquete los invitados que quieran puedan acercarse a él y les realice la caricatura. Quizás el momento del banquete, aunque cada vez intenta ser menos rígido, todavía los invitados están aconstumbrados a estar sentados en su sitio. Si optáis por tenerlo durante el banquete será mejor que sea el que se mueva entre las mesas, aunque quizás pueda quedar un cierto clima de incomodidad a los comensales.

La segunda opción, mucho más acorde considero, sería colocarlo a la hora de la barra libre, al igual que comentamos en otros posts la idea del confesionario durante la barra libre, aquí colocaríamos al caricaturista y la gente, ya mucho más relajada y divertida podría acercarse sóla o acompañados en parejas, grupos, etc para que le realizasen una.

Ya dependendiendo de la empresa incluso podríais decirle al caricaturista que realizase a lo largo de todo la ceremonia, en iglesia, banquete y posterior barra libre caricaturas de todos los invitados y que poco a poco fueseís dándolas a los invtados a modo de regalo para los invitados. Reconozco que esta idea es mucho más buena si el número de invitados al enlace no es muy elevado.

No me digáis que no es una idea original, ¿verdad? no cabe duda que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta.

Un comentario

  1. Hola saludos a todos, yo en mi boda tuve un caricaturista la idea surgió de mi mejor amiga que fue quien lo contacto y para qué pero fue una muy buena idea la pasamos muy bien muchas risas con cada caricatura que hacía a los invitados les gusto mucho sin duda será algo que nunca olvidaremos al final fue uno de los principales temas de conversación así que lo recomiendo mucho en las Bodas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>