Sí, como los estáis leyendo. La última novedad en cuanto al álbum de novios es realizar lo que se conoce como un álbum «preboda». Sirve para inmortalizar los últimos días o momentos de los futuros marido y mujer como todavía novios y para que estos aprendan a relajarse delante del objetivo de la cámara y para que aprendar a sentirse más cómodos con el fotógrafo.
Para ello no es necesario vestir de etiqueta, simplemente con la ropa que habitualmente llevéis, sobre todo, que refleje vuestro carácter y personalidad. Eso sí, como detalle estaría bien añadir complementos que sirvan como pistas sobre el ramo de novia, vestido, complementos o colores y flores predominantes en las decoraciones de la iglesia y el banquete de bodas.
En cuanto a los lugares donde rodar pueden ser muy diversos y variados: por ejemplo lugares que signfiquen algo para vosotros como un parque, una calle o un lugar en concreto. Si queréis podéis grabaros últimando algunos de los detalles del enlace.
Existe la posibilidad de solicitar las fotos en formato digital y poder añadirlas al álbum o también en formato librito que podría utilizarse como un libro de firmas.
Cuando consigáis realizar el álbum y vídeo final de la boda podréis incluir estos momentos que quedarán muy armoniosos con el conjunto de recuerdo en general.
Existen fotógrafos y empresas que incluso hablan de un álbum «postboda» es decir, realizar fotos después de la boda, incluso después del viaje de novios, siempre y cuando tanto los novios como los invitados quieran volver a ponerse sus trajes y vestidos de fiesta y vuelvan a maquillarse y a peinarse lo más parecido al día del enlace.
Quizá esta última no sea una muy buena idea pero sí lo es la del álbum «preboda». Es romántico inmortalizar los últimos momentos como novios y los días previos al «sí, quiero».
me encanta su pagina, felicitaciones, pienso casarme el proximo año; si Dios permite. Su pagina me es de muchisima ayuda. Gracias