Trajes a medida para novios, padrinos y testigos

La mayoría de los posts que realizamos están orientados a la novia, que es indiscutiblemente la protagonista de ese día, e incluso a sus damas de honor así como a los complementos que lucirá. Cuando hablamos en plural como pareja nos referimos a preparativos o al viaje de novios pero son pocos los posts que elaboramos dirigidos única y exclusivamente a los novios.

Por eso en este post hemos querido dedicarlo por entero al novio, el padrino e incluso a los amigos más cercanos y testigos de la boda. Y, es más, hemos querido aportar una idea original e innovadora que ha llegado hasta nuestras manos. Se trata de una página web llamada Tailor4less que se encarga de elaborar a medida y a gusto personal del cliente. ¿Os imagináis lo bonito que quedará un traje de novio a medida?

Tailor4less ofrece trajes de dos y tres piezas, camisas, corbatas y trajes específicos de ceremonia como smoking, chaqué, semilevita o frac para que el día de vuestra boda luzcáis radiantes y únicos. En tan sólo 3 medidas e introduciendo vuestras medidas y el modelo que queréis podréis conseguir de la forma más rápida y fácil vuestro traje a medida.

Como opción para bodas, que es lo que a nosotros nos concierne, sería una buena idea que, por ejemplo, partiendo como base el traje que luzca el novio que los testigos y amigos luzcan trajes iguales y que sea el chaleco y la corbata lo que les haga diferentes. Serían como “los damos de honor” del novio.

Tailor4less ofrece todo tipo de facilidades a sus clientes y por eso, con pedidos superiores a 100 euros, y en el plazo de 15 días obtendréis de forma totalmente gratuita vuestro traje a medida. Si el precio no supera los 100 euros los envíos tendrán un recargo de 9,95 euros. Siempre enviados por correo urgente. La compañía trabaja con DHL a nivel global por lo que está a disposición de todo el mundo. No cabe duda que es un avance en cuanto al mundo de las bodas y de los novios en particular.

Además tamibién realizan abrigos, pantalones y chaquetas. Además cuentan con un amplio abanico de complementos, desde corbatas, pasando por gemelos hasta cinturones para que ni al novio ni al padrino no les falte absolutamente de nada. ¡Temblad novias del 2012 porque si vuestro chico elige su traje en Tailor4less quizá os haga sombra!

Recordad que estamos dando a conocer una empresa que sólo cuenta con tiendas online y que sus oficinas principales están en Barcelona y Shangai.

Para que comprobéis de que estamos hablando aquí os dejamos con unos cuantos modelos de trajes hombres todos elaborados y diseñados a medida, hasta podéis elegir el modelo, número y tamaño de los bolsillos de chaqueta y pantalón… ¡una maravilla!:

 

 

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>