Complementos para novios

El novio se está conviertiendo cada vez más en protagonista de las bodas. Por eso es muy importante que tengan en cuenta los complementos y los elijan bien, siempre siguiendo su estilo personal. Pero sabiendo cuáles son los complementos para novias, ¿cuáles son los complementos para novios? Ahí va la lista de complementos para novios que bodaweb ha elaborado:

1. El CHALECO, existente en diferentes colores, texturas y estilos.

2. Las MANCUERNILLAS que se encargan de dar el toque personal al traje de novio.

3. El BOUTONIERE.

4. El RELOJ, que debe ser elegante y de manecillas, nunca de sport. Es un complemento que se debe cuidar porque se va a ver bastante.

5. Los CALCETINES, que aunque se trate de un complemento que no se vé es importante que el novio se sienta cómodo con ellos.

6. La FAJA, que debe hacer juego con el corbatín del traje del smoking. NO OLVIDES, que si llevas FAJA no puedes llevar chaleco.

7. La CORBATA, existen tres tipos: PLASTRÓN O CORBATA ASCOT que es un tipo de pañoleta y se sostiene con un alfiler. El CORBATÍN, es el tradicional moño negro y que va con el smoking. La última es la CORBATA DE NUDO CORREDIZO, muy parecida a la corbata tradicional pero de una tela más fina. En numerosas bodas los novios optan por elegir la corbata en tonos similares a algún detalle del vestido de novia o de las flores del ramo de novia.

8. Los ZAPATOS, se recomienda que sean nuevos porque deben lucir impecables. Deben ser cómodos y siguiendo el estilo del traje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>